Gestión de Compras

Gestión de Compras

Gestión de Compras Duración: 16 horas Objetivo: Al finalizar el curso, el participante aprenderá diferentes técnicas y conceptos que le permitirán desarrollar sus habilidades para mejorar su desempeño en las áreas de compras, comprendiendo la trascendencia estratégica...
Evaluación y Desarrollo de Proveedores

Evaluación y Desarrollo de Proveedores

Evaluación y Desarrollo de Proveedores Duración: 16 horas Objetivo: Contar con proveedores confiables en producto o servicio, ya sean locales, nacionales o internacionales, a través de estrategias de selección, evaluación y desarrollo en calidad Dirigido a: Líderes,...
Gestión de Distribuidores

Gestión de Distribuidores

Duración: 16 horas Objetivo: Proporcionar al personal los conocimientos de administración que les permitan gestionar eficazmente el desarrollo de los distribuidores de los diferentes productos y marcas que manejan de la empresa. Dirigido a: Áreas Comerciales y...
Estrategias de Compras y Negociación Efectiva

Estrategias de Compras y Negociación Efectiva

  Duración: 16 horas Objetivo: Resolver con éxito los problemas cada vez más complejos a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva. Dirigido a: Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de...