por ersoluciones | Jul 3, 2019
Duración: 16 horas Objetivo: Aprender las técnicas y herramientas para saber dar un buen y servicio y una atención oportuna un cliente a través de la llamada telefónica a fin de dejar enteramente satisfecho al cliente, desarrollara actitudes de comunicación,...
por ersoluciones | Jul 3, 2019
Duración: 16 horas Objetivo: Al finalizar el curso los participantes valoraran los beneficios de la calidad y calidez del servicio al cliente interno, a través de la aplicación de métodos y herramientas, a fin de incrementar los índices de satisfacción. Dirigido a:...
por ersoluciones | Jul 3, 2019
Duración: 16 horas Objetivo: Que los participantes se concienticen de la importancia de poder detectar las causas y los orígenes de los conflictos en la vida laboral y personal, que aprendan y apliquen las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de...
por ersoluciones | Jul 3, 2019
Duración: 16 horas Objetivo: El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno, además conocerá las técnicas para tratar diversas...
por ersoluciones | Jul 3, 2019
Duración: 16 horas Objetivo: Reconocer y aprender la importancia del servicio al cliente, entender cómo se beneficia al dar un servicio excelente y reconocer que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se...