Atención y Servicio al Cliente Mediante la Llamada

Atención y Servicio al Cliente Mediante la Llamada

  Duración: 16 horas Objetivo: Aprender las técnicas y herramientas para saber dar un buen y servicio y una atención oportuna un cliente a través de la llamada telefónica a fin de dejar enteramente satisfecho al cliente, desarrollara actitudes de comunicación,...
Atención y Servicio al Cliente Interno

Atención y Servicio al Cliente Interno

Duración: 16 horas Objetivo: Al finalizar el curso los participantes valoraran los beneficios de la calidad y calidez del servicio al cliente interno, a través de la aplicación de métodos y herramientas, a fin de incrementar los índices de satisfacción. Dirigido a:...
Manejo y Solución de Conflictos Mediante la Negociación

Manejo y Solución de Conflictos Mediante la Negociación

  Duración: 16 horas Objetivo: Que los participantes se concienticen de la importancia de poder detectar las causas y los orígenes de los conflictos en la vida laboral y personal, que aprendan y apliquen las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de...
Como Tratar con Clientes Difíciles

Como Tratar con Clientes Difíciles

  Duración: 16 horas Objetivo: El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer   un servicio al cliente cálido y oportuno, además conocerá las técnicas para tratar diversas...
La Excelencia en el Servicio al Cliente

La Excelencia en el Servicio al Cliente

  Duración: 16 horas Objetivo: Reconocer y aprender la importancia del servicio al cliente, entender cómo se beneficia al dar un servicio excelente y reconocer que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se...